Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Adiómadrid

Las cosas arden.
Adiómadrid

Me despedí de Machu en un rincón aislado del parque del Retiro, en Madrid. Después lo atravesé solo, mirando los arboles y a la gente, que entre pareos y cerveza, se tomaba el lunes por sábado.
De nuevo me volvía a Barcelona, la ciudad que me había hospedado por unos seis meses. De nuevo perdía el tacto argentino, esa ilusión única y permanente. Volvía a las irregularidades de mi primera soledad de veintiún años, a mis amigos del norte de Europa, al humor insaciable de la libertad despistada de las clases altas.
Caminaba sin pensar demasiado. Ya había aprendido, luego de tantas idas y venidas en el continente mas versátil, que los momentos pueden despegarse uno del otro, y que el cambio no debería generar más que euforia, ya sea esta motivada por la melancolía o el hambre por las cosas desconocidas. La tarde estaba fresca y el cielo estaba naranja como un flamenco en llamas. El viento se metía por el espacio entre mis zapatillas y el final de mis chupines estirados sin lavar. Recuerdo haber pensado que la vida es un placer y que las cosas solo arden cuando uno se rehusa a entenderlas.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • eljineteazul eljineteazul 29 Ago. 2016 19:21

    las buenas experiencias (como un buen viaje) madura en los recuerdos y adquiere otro "sabor"...!

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 25 Ago. 2016 15:21

    Un flamenco en llamas es 11pts